TEA ROUTE

Muestra de arte Mbyá en la Casa de Té

Están todos invitados a visitar la muestra de arte Mbyá infantil “Kiririha Ñe´e” (Palabras del silencio), organizada por Carol Marín, que estará expuesta durante todo el mes de julio en la Casa de Té.

La Casa de Té dispone de la muestra “Kiririha Ñe´e” (Palabras del silencio), de Carol Marin, en la cual la artista plástica, coordinó talleres de plástica y dibujo en la Aldea mbya guaraní Jasy Porâ de Puerto Iguazú en la búsqueda de las producciones pictóricas infantiles, y ahora, comparte con nosotros una exposición, donde un grupo de pequeños artistas aborígenes, en medio de la selva iguazuense, nos muestran la belleza, la pureza, la inocencia y la libertad que implica vivir de acuerdo a la sabiduría milenaria de su comunidad guaraní revelando toda su expresividad ingenua y espontánea.

Esta muestra itinerante ha comenzado en diciembre de 2015 y ha recorrido varias ciudades de la provincia de Misiones, con el fin de visibilizar las bellas obras de arte infantil de niños de las comunidades de Jasy Porá (Iguazú), Andrés Guacurarí (Puerto Libertad) y Tamanduá (25 de mayo), que nos muestra su aldea, su forma sencilla de vida, su mansedumbre y dulzura, su sabiduría milenaria y nos ayuda a revalorizar la cultura de la noble Nación Guaraní.

Durante todo el mes de julio podrás presenciar la muestra los días martes, miércoles y jueves, de 14:00 a 18:30, y viernes, sábados, domingos y feriados de 10:00 a 18:30. Te esperamos !!!

Compartir