Carolina

Inspirada por su familia y con el apoyo de su madre Norma, es la creadora de la Ruta del Té. Hija de Carlos Okulovich, nieta de don Basilio y hoy en la administración general de la empresa familiar.

Orgullosa de seguir con los emprendimientos tealeros. Es la representante de la cuarta generación de una familia de productores de té y yerba de las más grandes de Misiones, Don Basilio. Abogada, madre de dos hijos. Presidenta de la Cámara Elaboradora de Té Argentina (CETA).

Vicepresidenta de la Cámara de Comercio Exterior de Misiones, en el año 2017, le otorgaron la Mención de honor al relevo generacional, por parte de la Confederación Económica de Misiones, y Jóvenes empresarios de la Provincia de Misiones, En el 2020 le otorgaron el premio de empresaria del año, por CAMEM (cámara de mujeres empresarias de misiones). Carolina ha disertado en diferentes países, para North American Tea Conference, hablando sobre té Argentino, en Uruguay, y conferencias relacionadas a te dentro de Argentina.

Carolina Okulovich

El proyecto del té surge a raíz de viajes relacionados al mismo, que Carolina hizo desde los 19 años acompañando a su padre, cursos relacionados a te, que los realizaba con el objeto de aprender sobre el consumo, otros orígenes, En el 2013 empezó a escuchar cómo hablaban del té argentino y el poco conocimiento que había sobre él, Misiones es la provincia donde florece perfectamente la planta Camellia Sinensis, que provee el 90% de té que se produce en Norte América, entre otros países.

Carolina creció dentro del mismo predio donde su familia tiene la primera fábrica de te, vio toda la vida como llegaba la materia prima, como se elabora, para ella es algo natural, pero no para los visitantes. Así surge la idea, de abrir a los visitantes un espacio donde puede contar desde la historia, de cómo llega la planta de camellia sinensis a nuestro, país, cómo se cosechan las hojas para la elaboración, como se procesan las mismas para tener los diferentes tipos de te, demostrando al mundo que podemos tener de los tés más ricos, ganando concursos en Canadá, Estados Unidos, Francia.