LA RUTA DEL TE

En Diciembre y Febrero viví la experiencia de elaborar tu propio té

La Ruta del Té es un emprendimiento creado por la cuarta generación productora y elaboradora de té en la provincia de Misiones, nuestro objetivo es que nuestros visitantes disfruten del té en contacto con la naturaleza y que la experiencia vivida sea nuestro mejor atributo.

Nuestra Ruta del Té es un viaje a los sentidos, aromas, sabores y colores, se entremezclan y nos brindan una experiencia única e inolvidable. No solo recorreremos los campos de té, si no que también aprenderemos los diferentes métodos de recolección y producción del té en todos sus procesos y complejidades. Como así mismo realizaremos cata de los tés producidos y nos podremos nutrir de conocimientos aprendiendo a disfrutar con todos los sentidos de una buena taza de té.

¿ QUIEN PUEDE REALIZAR ESTE CURSO ?

El curso esta orientado tanto para el público en general, como para sommelieres, amantes del té, y quienes deseen aprender acerca del té, sus procesos, secretos y virtudes.

DONDE NOS ENCONTRAMOS

La Ruta del Té esta ubicada en Oberá, Misiones, Argentina, dentro del predio Camellias. El centro de nuestras actividades es una Casa de Té construida por una familia de ingleses en 1890.

CONTENIDOS

  • Introducción al mundo del té.
  • Conocerán acerca de la historia de la “camellia sinensis”, sus orígenes, como llega a la Argentina, los procesos desarrollados en el país y sus métodos de recolección.
  • Recorrido por los jardines de té.
  • Recolección a mano de hojas verdes para la elaboración de tu propio té verde y negro en nuestra fábrica a escala.
  • Degustación y cata de tés elaborados.

Para más información comunícate al correo info@larutadelte.com.ar o a nuestro teléfono +54 3755 15583513.

Compartir