LA RUTA DEL TE

La Ruta del Té fue distinguida con el Certificado de Excelencia 2018

La Ruta del Té fue galardonado por el prestigioso sitio de viajes Trip Advisor, con el Certificado de Excelencia 2018. Esta premiación resulta de las excelentes opiniones vertidas por los visitantes en relación a su experiencia en el destino.

La Ruta del Té se convirtió en el lugar de paso obligado para quienes visitan Oberá y prefieren realizar diferentes actividades relacionadas con el té, como visitas guiadas y degustación de diferentes tipos de tés de elaboración propia, cosecha de tés a mano o degustación de pequeños bocados gourmet donde podrán descubrir la combinación entre los tés y la comida o realizar cursos de elaboración de té. Todas estas actividades y varias mas, hacen de este emprendimiento turístico el merecedor indiscutido del reconocimiento.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor rinde homenaje a determinados alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad.

Para determinar a los ganadores de este galardón, TripAdvisor tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el índice de popularidad en el sitio.

Compartir