LA RUTA DEL TE

Nuestra Casa de Té

Nuestra Casa de Té esta ubicada en Ruta Nac. 14 km 886,5 (coordenadas (DMS): 27°23’43.9″S 55°03’54.5″W) a solo algunos kilómetros de Oberá y de Campo Viera. Esta casa, dentro del predio de Camellias, fue construida por un matrimonio ingles en 1910 y luego restaurada, donde se mantuvo la misma madera y el estilo de aquella arquitectura del siglo XX manteniendo un lugar con historia y cultura.

La Casa de Té ofrece un lugar acogedor creado para disfrutar de un momento de armonía y placer en pareja, familia o con amigos, en todo tipo de reuniones sociales, pero también es un lugar diferente para quienes realizan su reunión de trabajo o su actividad laboral en un ambiente distendido y agradable. Allí se pueden degustar variedades de té, que son de elaboración propia, entre ellos té de origen y una selección de blends, que se sirven fríos y calientes, más otras infusiones que son importadas de la India y Oriente.

Seguido de visitar la Casa de Té, cada visitante puede realizar diferentes actividades como visitas guiadas y degustación de diferentes tipos de tés de elaboración propia, degustación de pequeños bocados gourmet donde podrán descubrir la combinación entre los tés y la comida. También podrás elaborar tu propio té, a través de cursos que se realizan durante el año en determinadas fechas .

Compartir